sábado, 9 de mayo de 2015

Illumi de Bell

Ay omá que base, de momento todo o la gran mayoría de cosas que tengo que decir de ella son buenas.

Fue un regalo de una amiga para mi cumpleaños y acertó de pleno con el tono y la base.
Es una base que yo utilizo para el día a día ya que es de aplicación como una bb cream, yo la aplico con la brocha F80 de sigma (de la cual me he vuelto a enamorar, pero eso es otro tema)





El producto viene en un tubo de plástico que me parece perfecto para aprovechar la mayor cantidad de producto posible, ya que así se puede cortar (cuando parece que se ha acabado, ¡siempre hay más!) con un tapón en color rosa que va a rosca en el tubo.
El orificio por el que sale el producto tiene un tamaño perfecto ya que no es muy grande para no desperdiciar producto
Con Flash; a la izquierda difuminado, a la derecha aplicado a lo bruto
Con luz natural; a la izquierda difuminado, a la derecha aplicado a lo bruto
Tiene cuatro tonos disponibles, el mío es el más clarito 01 light beige (con subtono tirando a amarillo) ya que mi tono es tirando a algo así como blanco nuclear,  además se adapta muy bien al tono de la piel y el tono no se oxida con el paso de las horas.
La base (low cost, muy asequible) tiene las siguientes propiedades:
  • Camufla imperfecciones de la piel [Para mí lo cumple, bien es verdad que no es que tenga demasiadas exceptuando ciertos días al mes… y aun así también las cubre muy bien]
  • Reduce visiblemente las arrugas [Aquí no puedo ni afirmar ni desmentir, mis 24 años aun no me han llegado a arrugar]
  • Hidrata e ilumina [Mi piel es mixta deshidratada, y en alguna ocasión necesito un extra de hidratación con crema específica para que no me marque pielecitas en la nariz, pero si se nota la hidratación,  e iluminar si, muy de acuerdo, deja una piel muy natural, sin tener en si ningún tipo de purpurina o brillito la base]
  • Formula larga duración [Muy de acuerdo, me la aplico a las 9:30 para ir a trabajar y cuando llego que suele ser sobre las 20:30, la tengo prácticamente intacta, y el disco desmaquillante sale plagadito de base, lo que lo confirma]
  • Efecto piel sana [También lo afirmo, cuando me levanto poco descansada (lo que en mi casa se conoce como levantarse con cara de culo) al aplicarla me deja un efecto de  piel saludable totalmente, también ayuda que aporte luminosidad, ya que se nota el buen efecto sin duda]
Contiene 30gr de producto y su caducidad es de 12 meses

Su olor es muy agradable, soy bastante sibarita con este tema y muy quisquillosa si algo no me gusta como huele, pero no es el caso, ¡me encanta! Eso si huele segundos, al aplicarla desaparece 

Además Bell es una firma que NO testa en animales, ¡punto positivisimo!

He de decir que mi único pero que la pongo es que a mi no me aguanta sin brillos todo el día, según pasan las horas mi frente empieza a dar guerra, pero vamos, nada que no se solucione sellando con polvos
Y que si no la matifico si que noto con el paso de las horas como si no estuviese bien asentada, sin perder la base, eso sí.

Su duración es bastante acptable y su cobertura media, nada mal, se funde muy bien con la piel, noto que la iluminación que produce ¡dura horas! Más de una vez al verme reflejada en el espejo retrovisor (calma, soy copiloto, prometo que no creo ningún peligro, ¡lo prometo!) de vuelta a casa, unas 11 horitas después de haberla aplicado, me veo la piel perfecta, con un toque luminoso sano, nada extravagante, precioso, lo que quiere decir que además me aguanta muchísimo prácticamente intacta, de hecho al desmaquillarme, se nota que esta intacta.

Su textura se aproxima a liquida, pero sin llegar a serlo, se desliza y aplica perfectamente sin miedo a que se resbale el producto.
Con luz natural; a la izquqierda difuminado, a la derecha se puede apreciar su consistencia

 Conclusión: SI  para mi merece totalmente la pena, la repondré sin duda ya que es mi salvavidas de uso diario y cumple lo que promete, si su único pero es que necesito matificarla, ¡me compensa sin duda! Me encanta lo bonita que deja la piel y el precio que tiene, para que engañarnos.

Se puede conseguir en Maquillalia o primor por 6.20€

No hay comentarios:

Publicar un comentario