lunes, 7 de septiembre de 2015

Gupillones Desechables [Ebay]

Antes de comenzar con el post de hoy pido perdón por la tardanza…
Mi ordenador decidió que ya había vivido demasiado (cierto, mucho y habiendo dado muy buen servicio) así que aquí estamos conociéndonos mi nuevo amigo y yo, aprovecho para decir que si sois de Madrid y os sucede algo con algún aparato electrónico os recomiendo APP informática en López de Hoyos, profesionalidad estupenda para aclararme todas las dudas y ayudarme con la mejor decisión.
A lo que íbamos… la entrada nueva que ya tocaba

Mi ansiado pedido a eBay fue este:

Unos gupillones desechables de silicona en dos modelos diferentes
El vendedor es ModernBeauty00 y tiene 4 modelos distintos para elegir en un paquete de 50 unidades; yo le mande un mensaje para preguntarle si, en un mismo paquete de 50 unidades podía hacerlo de dos tipos de gupillones (25 de uno y 25 de otro) fue muy amable en todo momento y me dijo que sin problemas me hacia un pedido especial de dos modelos
El precio es de 3.83$ (en su momento al cambio me salió por 3.60€ los 50 gupillones)
Los modelos son:
  • Pineapple head: En la punta tiene ligeros pelitos que lo rodean haciendo forma de arco y el total del gupillón es finito con pelos medianos (muy del estilo del gupillón de la máscara de pestañas They´re real de Benefit por la punta, pero este aporta más volumen a las pestañas)
Comparativa con el gupillón de la máscara they´re real 

  • Knife Head: en forma de cuchillo como su nombre indica (el gupillón es muy del estilo al de la máscara nueva de Maybelline “Lash Sensational”) , con los pelos más largos de una parte que de otra
  • Ball Head: el gupillón está formado como de dos partes, arriba tiene forma redonda y la parte de abajo es la de un gupillón normal
  • Tower Head: Tiene las cerdas del mismo tamaño, pero el gupillón va de ancho a estrecho del final a la punta, separa perfectamente las pestañas y las deja muy peinadas (El gupillón es del estilo al de la máscara Wow de Bell)

Os dejo comparativa del gupillón con el de la máscara Wow de bell

Mis elegidos fueron PINEAPPLE HEAD ya que me parece muy útil con esa forma para peinar con la punta las pestañas inferiores y aporta bastante volumen a las pestañas superiores  y TOWER HEAD ya que es un gupillón normal pero que deja las pestañas perfectamente peinadas y separadas; este en concreto me tiene enamorada



Comencé probándolos primero en mí y me encantaron, luego los utilice para las pruebas de maquillaje de novia que tenía y sobresaliente las dos, tanto en pestañas superiores como inferiores.
Una vez usados los he utilizado para peinar las cejas, pero para ese cometido no me convence mucho ya que el gupillón es ligeramente flexible y en las pestañas no se nota pero para las cejas si se nota y le quita en esta función precisión. (De este modo solo lo utilizo para mi evidentemente)

Los gupillones se suelen comprar de pelo sintético pero de esta manera no me convence, soy muy fan de los de silicona y los prefiero así a pesar de salir más caros, me dan mejor resultado.
Este vendedor os lo recomiendo sin duda, desde el minuto uno en el que yo le pregunto si podría hacer mi pedido de 50 unidades con dos tipos diferentes de gupillones, me atendió con mucha amabilidad y rapidez y no me parece caro el precio para nada.

Si es cierto que me tardo en llegar, pero justo fue el tiempo en el que correos estaba en huelga así que es algo bastante normal, aun así, al no llegarme en el plazo establecido (pago siempre con paypal por lo que no suele preocuparme pero me gusta informar al vendedor si mi pedido tarda en llegar) le envié un mensaje para informarle, y me dijo que sin problemas me devolvía el dinero, le dije que no se preocupara ya que aquí había huelga y era normal que estuviese tardando pero que solo quería informarle (me parece un señor detalle por su parte, ya que con otros vendedores te las ves y te las deseas simplemente para que te contesten a un mensaje de este tipo) y sin más a la semana me llegó, envuelto perfectamente, y empaquetado en dos bolsitas de plástico de manera los 25 gupillones de forma de torre con los 25 de forma de “cabeza de piña”

*Las fotos de los gupillones están sacadas del vendedor de ebay

Comunicación: 10      Trato: 10     Pedido: 10

2 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta! Además son súper higiénicos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a un precio muy razonable a mi parecer, ¡me tienen encantada!

      Eliminar