martes, 15 de diciembre de 2015

Haul Black Friday



No me gusta nada de nada noviembre, pero tiene una parte buena como el Black Friday y sus descuentos, aunque tiene una gran pega y es que es a final de mes… Aun así yo suelo comprar poquito pero aprovecho si tengo que reponer algo y este año como casi siempre aproveche para pedir en maquillalia, tenían varias promociones y una de ellas era de 3x2 y entraban todas las marcas que quería
Mi motivo principal del pedido fue ampliar la colección de sombras de Nabla, que me enamoran, y reponer una de mis mascaras de pestañas favoritas pero ya que pides…

La máscara de pestañas es la Wow de bell, de la que hablé en mi post de favoritos de verano; me alarga mucho las pestañas y las deja muy negras, me encanta muy mucho y es bastante low cost, 4.15€ esta vez la he cogido en edición limitada y en vez de ser el formato blanco es negra, pero la máscara en sí y el gupillón son iguales a la edición normal

A la izquierda la edición limitada, a la derecha la versión normal
 Aproveche para coger el labial Mocha-licius de Wet n wild, de la gama Megalast, que sin duda son los labiales low cost que mas me gustan y muchos de sus tonos son “clones” de otros de mayor precio y por eso caí con este ya que se dice “clon” del famoso Lolita de Kat von d, que no lo puedo corroborar porque no lo tengo pero desde luego este es un color precioso, entre marrón, con un puntito rosado y subtono grisáceo, muy de tendencia pero que queda con un punto diferente que me gusta, y su precio aun mas 2.99€

Hablando de clones… tenía el fijador de cejas de catrice que no me termina de convencer y esta ya acabado, asique pensando si reponer un producto así o no… apareció el fiador de cejas de essence Make Me Brown que es supuesto clon del fijador de cejas de benefit, y hablaban muy bien de este de essence y por el precio me animé, y reconozco que me gusta bastante más que el de catrice, tiene 2 tonos uno para rubias y este que es de color marrón fuerte pero queda en mi muy igual a mi tono de cejas, el gupillón es muy chiquitito y la máscara tiene como pequeños pelitos que se van adhiriendo a las cejas y las van dejando más pobladas de manera natural a la misma vez que las fijan, me gusta, me gusta… 3.15€ es su precio y en mi opinión merece la pena.



Tenía muchas ganas de probar la pasta exfoliante de la gama Manuka tree de Ziaja, me habían mandado con algún pedido un par de muestras de la gama y mi piel que es mixta la tolero muy bien y me gusto mucho, pero limpiador, tónico y cremas tanto de noche como de día tengo, y la pasta exfoliante me llamaba mucho, y tiene un precio como todos los productos de la firma muy asequible, lo que mas me sorprendió fue el tamaño, no se porque lo esperaba más pequeño y contiene 75ml y un olor… huele riquísimo como a limpio, suave pero muy rico. 3.49€


 
 Como capricho (eso si barato baratísimo…) un colorete de Makeup Revolution que le tenía más que oído, el famoso Hard day que es un tono rosa suave muy luminoso que queda muy bonito y yo que soy no muy morena (una que con los años ha aprendido a huir del sol) me parece que deja un halo de salud precioso, dudaba de la calidad pero para nada, pigmenta bastante bien aunque si que es ligeramente polvoriento, pero muy ligeramente 3.25€

A la izquierda con flash, a la derecha con luz natural
 Y ahora sí que si… el principal motivo de aprovechar el 3x2… LAS SOMBRAS DE NABLA
Me enamoran, los colores, la textura, como se aplican, como se difuminan, duración… vamos que sí que son mis sombras favoritas a día de hoy y aproveche para pedir 5, que iban a ser 6 pero una no estaba disponible… y así completar mi paleta de 12, que se está quedando pequeña…
Me hice con Petra, Narciso, Fossil, Sandy y Pegasus, pero de ellas hablare más adelante y más extensamente en la próxima entrada del blog, ya que lo merecen.


Quería también las COLOR TATTOO EYE SHADOW
Sombras en crema de Maybelline, que ha sacado 3 tonos nuevos mate y 2 de ellos me hacían ojitos (o yo que soy muy blanda que no digo yo que no) y paseando por la gavia, me tope con el stand de la firma que tenia al 25% las compras y me cogí los dos tonos que son:

A la izquierda con luz natural, a la derecha con flash

  • 98 creamy beige: es un tono neutro amarronado que parece mate, pero en realidad tiene ligeros destellos, muy poco visibles pero que dan un toque muy bonito, por ello no se puede considerar mate, a pesar de que yo pensaba que si que lo era, queda muy bonito en el párpado para dar un toque ligero de color, y es también supuesto clon de un paint pot de MAC en este caso el Groundwork

  • 93 Creme de nude un tono que tiende bastante al amarillo y va perfecto para igualar el tono del párpado en pieles de subtono amarillo, también se supone clon del paint pot Soft Ochre de MAC

Ambas se trabajan muy bien sobre el párpado con el dedo o con pincel y se difuminan con facilidad, sirven tanto para llevarlas solas como para utilizarlas de base, hay gente que las utiliza como prebase, mi parpado es graso en extremo y para esa función ni en broma puedo, pero con prebase me aguantan perfectas bastante.
Creme de nude / Creamy beige con luz natural
 
Su precio era de 6.99€ cada una pero con el 25% quedaron en 10.48 más económicas que en primor que era donde siempre las encontraba agotadas, con razón… en precio y calidad son increíbles

Aprovechando que estaba por allí pase por Primor que es visita obligatoria siempre que vas a un centro comercial y hay uno, ya que yo estaba obsesionada con la colección de Maxfactor de Stars Wars y quería probar la máscara de pestañas False Lash Effect… me salía redonda la jugada y mi lado friki asomando…
La máscara de pestañas sola (edición Stars wars) tenía un precio de 9.95€ y el set que se compone de la máscara de pestañas (aunque en esta no pone nada referente a stars wars) y sombra en crema tenía el mismo precio. Me lance con el set obviamente


 El set viene en dos formatos Lado oscuro: Sombra en crema negra con reflejos y máscara de pestañas false lash effect (fue el que yo elegi) y Lado Luminoso; sombra en crema de color blanco con la misma máscara de pestañas, me parecen que si por el mismo precio de la máscara puedes llevar también la sombra en crema, está más que bien.
Aun no la he estrenado que estoy esperando a acabar algunas máscaras y así no tenerlas todas abiertas


 Y esto fue todo, el jueves nueva entrada detallando las sombritas de Nabla que aprecen aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario