jueves, 14 de enero de 2016

Favoritos y descubrimientos 2015

Prácticamente mediados de Enero, y yo que paso por aquí por primera vez en este año, pues toca, asique ¡Feliz año! ¡A por el segundo año de esta aventura! Que a mi el numero de este año me gusta 2016...

Y comienzo con los favoritos del año pasado ¡Al lio!

Empiezo por el rostro y mi favorito como crema es la Pore Refiner de Bioderma; me encanta la textura, lo suave que se aplica y el efecto de la piel que si que noto los poros más cerrados y como prebase me funciona perfecta, la base se adhiere mejor a la piel y sin brillos , me matifica la piel horas y eso es un plus, con ella si no llevo maquillaje o bb cream, no necesito matizar la piel, cosa que con otras cremas si, aunque no lleve prácticamente nada, vaya que para mí es un básico


Mi protector solar preferido es el de Bioderma también del que tenéis una reseña detallada aquí, y que me encanta el olor la sensación, el poder aplicar base de maquillaje encima y que no me deja Casper que es un plus

Como desmaquillante mi descubrimiento (que no sé si es de 2015 o antes… pero como no tenia blog os lo cuento ahora, que favorito de 2015 sí que es) es el desmaquillante bifásico de “Les cosmetiques”, la marca de Carrefour, que me desmaquilla perfectamente todo el maquillaje resistente y no me escuece en los ojos, ya sea máscara de pestañas waterproof o una normal, dejo actuar mas el bifasico con el algodón o menos en función del producto, pero a la perfección (que no los tengo sensibles casi…) y encima tiene un precio de risa 2€

En iluminador y bronceador he tenido dos descubrimientos que son favoritos (un dos por uno en toda regla)

  • -          Bahama mamma de the balm como bronceador, es mate aunque ligerísimamente satinado, de un tono perfecto para hacer contorneado en pieles claras/medias porque se adapta muy bien, el tono es marrón, nada anaranjado y deja una sombra preciosa y como bronceador es perfecto

  • -          Como iluminador… de sobra, Mary Lou Manizer de la misma marca que el anterior, he sido la persona más reacia a comprarlo, hasta que un día con mi hermana me lance y no me arrepiento, me encanta!, no es sutil pero tampoco es “bola de discoteca en tu cara” y modulable (si te pasas si, alcanzas en cero coma el efecto que mencionaba de la bola de discoteca…)

Como colorete soy incapaz de decir solo uno, pero si podría decir que mi marca descubrimiento en este terreno ha sido Milani con los coloretes cocidos (Baked Blush), impresionante, duración y tonos (muy fan de los de sleek y Nars, pero estos van perfectos para el uso diario) tienen muy buen precio y dejan efecto piel saludable, me gustan mucho


Con los labiales me pasa lo mismo, a ver, si tengo que decidir uno, mi favorito favoritísimo creo que siempre va a ser Russian Red de Mac, pero como descubrimiento la marca Wet n Wild con la gama Megalast… ya tenía pero este año ha sido el de ampliar la colección y de verdad que merecen la pena, por textura, duración, tonos y PRECIO, 2.99€ parece broma pero de broma nada! ¿Merece o no merece la pena al menos probarlos?
Algunos de mis labiales de esta gama
Con los perfiladores, he tenido un descubrimiento, los smart lip pencil de Kiko, fui  a por el 709 por ser un “clon” del All Fired up de MAC, y el color es precioso, es duradero y aunque perfila muy bien y hace que no se me derroche el producto por las arruguitas del labio (el famoso código de barras, que si, por genética me ha tocado) es bastante cremoso, lo que hace que aplicarlo sea muy fácil si aparte de perfilarlo rellenamos los labios con ellos también, asique lógicamente después de ese amplié colección y me parecen muy buena compra, igual que casi todas las cositas de Kiko si las compramos en oferta salen muy bien (creo que 1.20€)
Arriba 709; abajo 709 y 706
En el tema sombras creo que tampoco hay mucha duda, NABLA, ha sido un señor descubrimiento al que también era muy reacia por lo mismo de siempre, huyo bastante de lo que me meten por los ojos, y a las novedades que todo el mundo recomienda cuando sobre todo son regalos… soy así no me fio, pero después de mucho deliberar y ver que era una firma Cruetly free y encima Italiana (que si que lo se y lo sabéis Italia en si me pierde y todo lo italiano) “me tire a la piscina” y desde que provee no he parado de repetir, me parecen de muy buena calidad, de buenísima duración y con sombras bien especiales en algunos casos con un precio muy asequible, asique Descubrimiento y Favoritísimo del 2015 (Hablo de las sombras en polvo que de más productos no he probado)
 Dejo los dos post anteriores hablando sobre ellas aqui y aqui



En máscaras de pestañas, como descubrimiento, la Falshe lash effect de Maxfactor que me está gustando mucho, y hare una reseña de ella muy pronto que aun tengo que darla más uso para eso y como favorita una que hasta la fecha ninguna supera, la one by one de Maybelline, me deja las pestañas con volumen y las aporta longitud dejándolas separadas y negras, me encanta porque además es especial para ojos sensibles o con lentillas que es mi caso y sin ningún problema, no me va dejando residuos negros por la ojera ni me cuesta desmaquillarla aun siendo bastante duradera, me gusta mucho

Como delineador, Lasting gel eyeliner de Kiko me ha sorprendido muy mucho por su intensidad de color, la textura que tiene, que no nos engañemos, es rara, y su fijación y duración (señoras ¡está a prueba de bodas!) Y si ya la compramos en oferta ¡muy buen precio! (en Kiko no es difícil pillar rebajas asique aprovechad) Tengo pendiente una reseña específica sobre ella.


Terminando con los ojos, decidiéndome en cuanto a sombras en crema se refiere, no tengo ninguna duda, las Color Tattoo de Maybelline (me funcionan y me gustan más las que no son mate) y si tengo que decidirme con una la On and on bronze es la elegida, a mi me hacen pliegues si las aplico solas (como todo en mi parpado) pero si matifico el parpado antes de ponerlas, me puedo despreocupar de que aguantaran todo el día (y mi jornada laboral es larga, ser autónomo es lo que tiene)



En cuanto a uñas, mi favoritísimo es el Top Coat de revlon (Colorstay gel envy), me seca las uñas en poquísimo tiempo y me aguanta el esmalte intacto prácticamente, casi una semana, se de gente que no le va bien, pero yo me paso el día entero, escribiendo, en el teclado, y como buena ama de casa cocinando, recogiendo, limpiando y fregando sin guantes y una semana sin casi roces en el esmalte ¡es mucho tiempo! Y su precio ronda los 4€, nada mal.

Y de esmaltes me gustan mucho los de Kiko porque por el precio que tienen y una semana que me paso con la misma manicura, me gustan, y si encima los cojo en oferta me gustan aun más! Porque un esmalte que no llegue a los 2€… y si uso el top coat de revlon me gustan mucho más, para mi son mis favoritos y esta combinación mi favorita.


Mis discos desmaquillantes favoritos (que parece una tontería, pero encontrar los perfectos es complicado… que no se despeluchen, que no cale el producto…) y a mi me costo mucho encontrar unos que me fuesen bien, después de pasar media vida (si vamos desde mis 14 años de edad) buscando todos mis requisitos cubiertos en unos discos desmaquillantes y, después de que retiraran los discos desmaquillantes exfoliantes de Carrefour ¡mal señores de Carrefour! Muy muy mal, (ese momento si que fue #DramaMuchoDrama) encontré los de Día de la narca Bonté y estos si! Van cosidos, no se despeluchan, no me cala producto a los dedos, tiene una parte lisa y otra con textura y valen 0.70€ vamos que si, que son LOS DISCOS y me encantan

Bueno pues ni hecho aposta… 15 favoritos y descubrimientos del 2015, nada mal.

Espero que os haya gustado y os sirva, la próxima será sobre mis decepciones del año pasado, que alguna hay y nada de low cost

No hay comentarios:

Publicar un comentario