jueves, 31 de marzo de 2016

Favoritos de invierno [Maquillaje]

La entrada de hoy es la segunda parte de favoritos de este invierno, esta vez de maquillaje; no hago las entradas de favoritos mensualmente, porque me suele dar por algun producto y cambio poco de favoritos, por épocas me parece más práctico.

Mi primer favorito son las sombras de Nabla que son las que más he utilizado, eso de crear la paleta con las sombras a tu gusto me parece un puntazo porque las tienes a mano y justo las que necesitas, por comodidad y porque me gustan mucho las sombras ha sido lo más utilizado.
Os dejo las entradas con las sombras que tengo de la firma a falta de hacer alguna más con las nuevas (con esta firma es un no parar...) aquí y aquí

Nabla cosmetics sombras

Si tengo el día mas vago o voy con más prisa recurro a un favorito desde hace bastante que son las sombras en crema Color Tattoo de Maybelline, en especial el tono “Creamy beige” un color beige amarronado, que aunque se supone que es mate, tiene pequeñísimos destellos dorados que visten el párpado de manera natural pero con un toque diferente (por no mencionar la On and on bronze que la saque en el favoritos anterior)

Color tattoo maybelline
Permanent taupe; Creamy beige; On and on bronze; Créme de nude
color tattoo creamy beige maybelline
Creamy beige
Máscara de pestañas False Lash Effect de MaxFactor es la que tengo abierta y por tanto la que estoy usando, he decidido tener máximo 2 máscaras abiertas porque si no, no tendría fin en este tema, me encantan, y para combinarla lo hago con la Wow de bell que es otro favorito de siempre, la de MaxFactor me gusta mucho el volumen que da, las peina sin dejar grumos y he entendido la fama que tiene, la de Bell las da longitud y las peina, la combinación de las dos mascaras es perfecta

false lash effect max factor wow bell

En cuanto a colorete he ido variando según el día entre dos:

  • Mellow Mauve de elf ¡que lo adoro! y como no si me vuelven loca los coloretes que tienen tendencia al malva (ya lo dije con la paleta de Benefit) y este es un tono así tostado rosado amarronado de tendencia malva (ahí es nada) con reflejos preciosos que le dan mucha luz a la piel, que aunque pueda parecer muy evidente, para nada, da muy buen color y un aspecto muy saludable que lo hace mi favorito de otoño/invierno; aunque es cierto que si no esta aplicada la base pigmenta menos, le cuesta más aportar tono.
elf mellow mauve
No he podido captar los destellitos, pero se aprecia el ligero satinado
  • Luminoso de Milani, bien es verdad que este tono me encanta para el buen tiempo, pero claro, con este invierno inexistente… sacaba a Marlon y hacia un sol muy rico que apetecía color y este era mi básico, es un tono melocotón suave muy luminoso como su nombre indica que igual que el anterior deja aspecto de tono saludable que es perfecto 

luminoso milani mauve mellow elf

(Yo que era la de los coloretes mate…)
En la piel no cambio, mi preferida sigue siendo la Illumi de Bell, no da demasiada cobertura, que es algo que busco, pero iguala el tono y lo deja luminoso (sin purpurinas, ni brillos) queda un aspecto saludable y jugoso natural y aunque es cierto que transfiere, me dura toda mi larga jornada (desde las 9 que me maquillo hasta las 21H que me desmaquillo) y al aplicar polvos no me saca brillos y me dura bastante bien, que con el precio que tiene me parece muy buena opción (la entrada sobre la reseña de esta base aquí)

base illumi de bell


Polvos, los que más utilizo son dos, dependiendo del acabado que quiera
  • Peggy sage: no son mate mate, pero si dejan la piel sin brillos, aunque me apagan ligeramente la luz que da la base Illumi y los combino con los Polvos de arroz de Bourjois que me fascinan, dejan la piel jugosa y aunque tienen micro partículas de luz, al aplicarlos en la piel desaparecen, pero dejan la piel muy bonita, sobre todo en la zona de la ojera son mis preferidos.
    polvos arroz bourjois polvos paggy sage
    Paggy sage; amarillos / Bourjois; rosados satinados
En cuanto a labios, he utilizado los cream lip stain de Sephora que me parecen muy duraderos y no me resecan en exceso, pero el que más he utilizado ha sido el Divine Wine de Maybelline (del que estoy preparando una entrada, como de los de Sephora), adoro los tonos rojos casi en todos sus derivados (no me gustan nada los rojos aframbuesados) y este es un rojo amarronado que en mis labios queda borgoña y me vuelve loca, encima es muy cómodo de llevar (ya hablaré más en profundidad de él con alguna comparativa que estoy preparando)

sephora cream lip stain

maybelline divine wine


En el tema del delineador, sigo con favorito de Kiko (os dejo la entrada aquí que además fue muy visitada) por su tono negro intenso y duración.

Lasting gel kiko

Con el iluminador y el bronceador repito con los de siempre, los dos de the balm, Mary lou manizer como iluminador y  bahama mama como contorno, son muy duraderos y muy fáciles de aplicar y trabajar.
the balm mary lou manizer

bahama mama the balm

bahama mama mary lou manizer the balm


No saco aquí ni corrector, ni tema cejas, ni prebases de ojos porque de dos estoy preparando un duelo con mis favoritos y de otro ya lo tenéis; os lo dejo por aquí

Estos han sido mis favoritos este invierno en maquillaje, el miércoles que viene habrá nuevo post de "Tinta" si va bien;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario