miércoles, 6 de julio de 2016

Favoritos [Primavera]



¡Hola que tal!

Pues sí, esta entrada la tenía que haber subido la semana pasada y estaba preparada pero estoy tan enamorada del aceite de ricino para las pestañas que preferí subir esa antes. (Que si no habéis ojeado os dejo aquí y sus efectos con las pestañas) Que también es un favorito de primavera
Como muchos de los productos o ya os he hablado de ellos o son repetidos, os dejaré las entradas correspondientes para no repetirme de lo mismo y tenerlo más especificado. 


  • Cosmética:

Lo primero que destaco es el serum de vitamina C de la marca Avalon Organics, a raíz de usarlo he notado la piel más luminosa y más uniforme al tacto, me ha gustado muy mucho y se puede comprar en Vita33 y os hice una reseña detallada y con los ingredientes aquí



Las cremas y desmaquillantes son los mismos de siempre os prometo reseña de ellos, pero no os los vuelvo a dejar para no ser repetitiva.

Mi contorno de ojos favorito de ojos es el de la firma Biocura de Aldi con espino amarillo para pieles normales, del que os hablé en profundidad aquí, aunque ahora estoy probando para las noches el de piel madura con aloe vera y camomila gracias a Diana (Emeconeme) y os haré reseña también sobre él, porque estos productos me parecen de 10  y mas por el precio que tienen.



Y este mes voy a meter también como favoritos de ninguna parte, pero en cosmética, el Nexa Lite, porque me fascina.
Es una buena compra aprovechando cuando maquillalia lo pone al 50% y es un sistema de limpieza bastante bueno y económico, también tenéis una reseña más detallada y extensa en el blog, os la dejo aquí


  • Maquillaje

Empezando por el rosto, la base de maquillaje que siempre uso (ahora no, por el calor que hace insufrible ya) es Illumi de Bell que aparte de no llegar a 10€, me parece muy cómoda de llevar, siendo el único pero que le pongo el que con las horas la dejo de notar asentada, lo bueno es que con matizar con polvos eso se soluciona así que es mi base para diario favorita, os dejo la reseña sobre ella aquí.


Para mejillas, no me he separado de la paleta Cheekathon de Benefit, que aunque es verdad que es una edición limitada y no sé si se podrá conseguir ya, los colores individualmente se pueden adquirir, tienen muy buena calidad y pigmentación y los tonos me parecen preciosos. Es una de las compras que mejor he hecho; También os hice reseña detallada por si queréis ver la paleta, opinión o algún tono en especial os la dejo aquí.



Soy muy fan del delineado (lo sabéis) y por mi cumpleaños, como mis amigas me conocen al dedillo (tengo mucha suerte con ellas) me regalaron el Fluidline Blacktrack gel de Mac y me tiene encantada, es súper negro, muy duradero y fácil de trabajar, aguanta bastante, tanto en el parpado superior como en la línea de agua, tanto para hacer un delineado marcado como para hacerlo difuminado, incluso para usarlo de base para intensificar sombras.
Queda negro mate bastante intenso y no se va perdiendo con las horas, aunque soy de las que matiza con sombra negra, pero me gustaría que fuese más negro, así por ponerle un pero, a pesar de ser negro negro.
 Lo utilizo con el pincel 317 de Zoeva que es mi preferido  


Me parece además que cunde muchísimo y que me va a durar la vida si no se seca antes.
Está claro que al ser un regalo ni sé cuánto cuesta, ni lo he mirado, pero sabemos que MAC es una firma que es de precio elevado porque tiene muy buena calidad (aunque para mi gusto no todos los productos.)

En cuanto a sombras vario poco, mis favoritas han seguido siendo las chocolate bar de Too Faced y mis paletas personalizadas de Nabla (de todas ellas tengo que hacer reseña que tengo alguna en la recamara interesante, dadme tiempo ;) pero de Nabla os la dejo aqui y aqui como siempre)


En máscara de pestañas, más de lo mismo, wow de Bell y Flase lash effect de MaxFactor (aunque prefiero la one by one de maybelline, son del estilo)
Aunque la wow se supone que aporta volumen para mi aporta longitud y la de maxfactor o maybelline me dan volumen y ya sabéis que soy de combinar 2

En las cejas sigo fiel a Brow Divine de Nabla Cosmetics que me tiene totalmente conquistada, por lo fácil que es de aplicar, lo natural que queda y lo que aguanta, aparte de que al venir con un gupillón, al terminar de rellenarlas se peinan con la comodidad de tenerlo todo en el mismo producto, muy práctico, también tenéis reseña detallada sobre el aquí.




Y hasta aquí mis favoritos de esta primavera
La semana que viene no habrá entrada, la tomo de descanso, pero a la siguiente, si todo va bien habrá una muy interesante de “Tinta” y tatuajes en verano… Espero que os guste y os resulte útil!
¡Gracias una semana más!

4 comentarios:

  1. Pues de todo lo que mencionas sólo he probado la máscara False Lash Effecty de Max Factor y Cheekathon de Benefit, y los dos me encantan! Tomo nota de la base de maquillaje y el contorno, me da que me van a gustar!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El contorno te lo recomendaría aunque solo fuera por el precio pero es que encima funciona de vicio!! Yo ahora en verano prácticamente no uso bases pero la de bell me encanta porque deja la piel igualada y luminosa aunque es cierto que con las horas tiende a no notarse asentada en la piel pero igual por el precio y matizando merece la pena ;)
      Muchas gracias guapa!! Y un besote!!

      Eliminar
  2. Hola, Laura:
    Me llamo Alba, y te sigo porque me habló de tus maravillas Pilar, que supongo que te sonará mucho jaja Bueno, me derivó a ti para comentarte un tema: no encuentro un corrector que no me forme pliegues debajo del ojo. Todos los que he probado hasta ahora, sean o no de alta gama, suelen sacarme pliegues a lo largo del día o justo en el momento de aplicación (esto me ocurre sobre todo con Maybelline, Bourjois, etc.) ¿Qué puedo hacer para evitar que me salgan? ¿Me recomiendas alguna marca en especial?
    Un saludo y muchas gracias,
    Alba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días Alba!
      Me suena muchísimo jaja
      Como pequeño truco, al aplicar el contorno de ojos hazlo con poca cantidad y aplícalo más e el hueso que lo que es en sí en la ojera, ya que la circulación de esa zona hace que la hidratación llegue a esa zona sin dejarla con producto extra, eso también ayudará a evitar que habiendo producto en exceso, salga más pliegue.
      Después de aplicar el corrector matizalo con polvos matificantes (el que más te guste, yo los prefiero sueltos) asegurándote antes de aplicarlo de que el corrector queda perfecto sin pliegues, si tiene pliegues y matificar va a ser muy complicado quitarlos después.
      Antes de aplicar el corrector, lo mismo, asegúrate que no haya pliegues de producto del contorno, por lo mismo.
      A la hora del corrector, que no sea muy graso para evitar que se meta en los pliegues y los marque (el HD de nyx no está mal y es económico creo que no llega a 5€, a mi el fit me de Maybelline si lo matizo con polvos no me salen pliegues)
      Espero que te sirvan los trucos, ya me contarás a ver qué tal
      Muchas gracias por pasarte
      ¡Un saludo!

      Eliminar