miércoles, 16 de noviembre de 2016

3 por menos de 3 [TAG]

¡Hola que tal!
Hoy os traigo un TAG que hizo Lou del blog My Make up Compulsion, que seguro que conocéis de sobra, si no, en el nombre tenéis el enlace a su blog y una visita obligada
Este Tag lo hizo junto a Marina del blog PinkFluid y Deb de CuteLadyMakeup que seguro que también conocéis, y se trata de 3 productos por 3€ que recomiendan, fue Lou la que me animo a hacerlo y me pareció muy buena idea el mostrar productos a tan bajo precio y que encima funcionan, (con la que además coincido con todos los productos que ha recomendado y ha sido muy difícil no coincidir con ella) así que allá vamos.


Antes de nada diré que he querido incluir productos que no estuvieran ya aquí en el blog para no repetirme, porque eran fieles candidatos, pero así enseño cosas nuevas que de eso se trata.

  •  Agua de avena con extracto de Avena [Dermik]



Dermik es una de las marcas de Deliplus (Mercadona) y esta agua de avena es mi favorita
“Calma hidrata y tonifica, está indicada para pieles sensibles y está testado clínica y dermatológicamente. Es hipoalergénico”
Mi piel es mixta, pero se me irrita con facilidad y este spray es maravilla.
La avena es un producto Antipruriginoso que quiere decir que ayudan a evitar y suavizar los picores; Tiene también acción suavizante, relajante, calmante sobre las irritaciones de la piel y evita la deshidratación de la misma.
Contiene un pulverizador que lo hace comodísimo de utilizar, se aplica cerrando los ojos por el rostro y se deja secar, aparte de calmar la piel, deja una sensación de frescor en la piel muy agradable.

Yo lo utilizo a modo de “tónico”, después de mi tónico habitual y antes de la crema hidratante por las mañanas y después del maquillaje para refrescar y fijar un poco el maquillaje, pulverizando un poco por la cara.

También, como he dicho alguna vez, tengo dermatitis en las piernas y cuando me da algún brote es mano de santo, incluso lo suelo llevar fresquito a la piscina para refrescarme; otro de los usos que le doy, es después de la depilación, para aliviar la irritación.

Me parece un producto interesante con bastantes propiedades así que es probable que prepare una entrada detallada sobre el más adelante, pero para mí es uno de esos imprescindibles básicos que siempre tengo que tener.

Contiene 300ml y du precio es de 2.90€

  • Perfiladores Smart lip pencil [Kiko]
Tengo unos cuantos perfiladores más pero no han querido aparecer para la foto

He visto que es también uno de los productos de este tag de PinkFluid y no me extraña, es de los mejores productos que tiene Kiko sin duda y son mis perfiladores favoritos con diferencia.
Son cremosos pero en su justa medida, lo que favorece que la aplicación sea cómoda y sencilla pero que no se desparrame por el labio con el paso de las horas, son comodísimos tanto para llevar solos por todo el labio, como para perfilar y utilizar después un labial.
Otro punto a favor es que los tonos son bastante parecidos a otros de otras firmas con mayor precio, lo cual van perfectos para ser el perfilador del labial o para sustituirlo siendo un clon bastante económico y de verdad que me repito, pero cómodo.
Tienen muy buena duración, no transfieren y no resecan ¿algo más?
De verdad que merecen mucho la pena y tengo pendiente una entrada hablando más sobre ellos.

Su precio es de 2.50€ y en oferta de 1.20€ 

  •  Desmaquillante de ojos express para maquillaje waterproof [Les Cosmetics/Carrefour]


Este bifásico ya ha salido en mis favoritos y es porque lo es, sin duda, mi favorito, de hecho se me acabo y pase por un Sephora y dada la fama que tiene su desmaquillante bifásico y que tenían disponible mini tallas de él, lo compré y a muy buen precio, pero no, lo conté además por Snapchat que tardaba la vida en quitarme la máscara de pestañas (fuese o no resistente al agua) y en cambio el de Carrefour no me da ningún problema.

Es un desmaquillante bifásico, por tanto se compone de dos partes que hay que mezclar antes de usar
Ya lo he comentado varias veces que yo tengo los ojos muy sensibles y este producto ni me escuece ni me reseca
Retira las mascaras de pestañas (sean o no waterproof) bastante rápido y fácil, sin tener que forzar y el resto del maquillaje igual, contiene 150 ml, es de la marca Les cosmetiques de carrefour y para mi es el mejor que he probado (ya digo, que por ejemplo comparado con el de Sephora en mi caso, que es de los que más fama tienen, le da bastantes vueltas…) 

Su precio son solo 2€

Me ha costado mucho elegir solo 3 productos y decidir que 3 meter en esta entrada y dejar sin poner…  y me he dado cuenta que tengo muchos productos por bajo precio que son muy recomendables, así que a raíz de esta entada es muy probable que tengáis una entrada de 10 por menos de 10 que ya está “en el horno” y otra media entrada mas, de lo mismo, así que si os gustan este tipo de entrada prometo recomendaros más productos económicos que funcionan bien y merecen la pena.

Espero que os resulte útil, gracias una semana más y hasta el miércoles que viene

2 comentarios:

  1. Me apunto el agua de avena. La verdad es que siempre he leído buenas reseñas sobre ella, pero luego estoy allí y sieeeempre se me olvida comprarla! Soy un desastre. A ver si me acuerdo la próxima vez y me la traigo, que creo que puedo darle un uso chulo detrás de la limpieza. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mí me pasaba lo mismo jaja siempre que iba a por ella se me acaba olvidando, pero merece mucho la pena y tiene muchos usos, si te haces con ella me cuentas a ver qué te parece 😜
    Un besazo!

    ResponderEliminar